Se enteró que estaba embarazada 45 minutos antes de parir

Mundo Noticias

Una joven de 19 años se fue a acostar “sin panza” y al otro día amaneció con contracciones. Menos de una hora después, dio a luz a su segundo hijo. 

¡No tenía idea!
¡No tenía idea!

Una joven de la ciudad de Glasgow, Escocia, se enteró que estaba embarazada apenas 45 minutos antes de dar a luz. 

La tarde anterior al parto, Emmalouise Leggate, de 19 años, se fue a dormir con la “panza plana”, pero al día siguiente amaneció con contracciones y rompió fuente. 

La abuela de la joven la subió a un auto y la llevó al hospital, pero la mujer terminó dando a luz en el estacionamiento del centro de salud, 45 minutos después de comenzar con las contracciones. 

El bebé nació en perfecto estado de salud. Su mamá aseguró que no tenía la menor idea de que estaba embarazada por segunda vez, ya que no tenía panza ni ningún otro síntoma típico.

En cuanto a la ausencia de menstruación, la joven creía que se debía a las píldoras anticonceptivas que comenzó a tomar después del nacimiento de su primera hija. “Los médicos no pudieron explicar por qué no tuvo hinchazón de la barriga. Simplemente me dijeron que el feto pudo haber estado sentado en la parte baja de la espalda, y que eso es bastante común”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *