Cines de Estados Unidos darán las 22 películas de Marvel en una desquiciada maratón de 59 horas

cine

Parece que el compromiso que tenemos los fanáticos de Marvel con las películasha sido escuchado por las personas correctas y es que algunos cines de Estados Unidos, decidieron proyectar las 22 películas de la sega para la antesala de lo que será Avengers: Endgame.

La fantástica idea comenzará por proyectar la primera película de Iron Man, emitida en 2008 y finalizará con una de mis favoritas, Capitana Marvel, por lo que tomará bastantes días terminarlas todas.

Sé que son bastantes y claro Slash Film ha decidido calcular, el tiempo que tardarás en ver todas las series y son casi 60 horas, lo que significa que tendrás que pasar dos días pegado a la pantalla, otorgando un apodo bastante significativo a los fanáticos.

Es que realmente somos únicos, lo digo porque también tendremos que estar tres horas para completar el juego final, así que siendo bastante específicos serán 63 horas. Así que deberíamos ser llamados ‘mega fanáticos’, es que no sé quien más ha querido hacer esto.

La verdad parece una idea sumamente emocionante y es que no sé si estamos listos para despedirnos de algunos de nuestros personajes favoritos. Así que por el momento podría llenar ese vacío que nos han dejado los tráilers de Avengers: Endgame.

La maratón tendrá su inicio el 23 de abril, estarán tres días completos antes de que se estrene el final. Las entradas ya están a la venta y aunque solo está disponible en Estados Unidos, esperamos que otros cines comiencen a replicar esta idea para hacernos feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *