Aquí están, estas son: todas las novedades de Netflix para abril

cine

Para quienes no se pueden ir a dormir sin ver alguna serie, película o documental, los ansiosos del fin de semana o los que planean disfrutar las Pascuas bajo techo. A continuación, lo que viene, lo que viene, lo que viene.


Netflix sabe que HBO el 15 de abril acaparará toda la atención con la temporada final de “Games of thrones”, entonces apuesta a darle aire a diversas propuestas para convocar a múltiples fanáticos en el mes que recién comienza. 

En cuanto a series, el primer estreno destacable viene de la mano de Marvel, con “Cloak & Dagger”, una historia que arranca en un accidente de una plataforma petrolífera de Nueva Orleans, donde dos adolescentes con orígenes muy diferentes desarrollan superpoderes. Sus nuevos atributos provocan que entre ellos surja una amistad que, poco a poco, se va transformando en amor. Diez episodios de casi cincuenta minutos de acción y romance.

Luego está la octava temporada de “Suits”, para los que le gustan los abogados y sus enredos, y la segunda parte de “Legion”, salida del mismo mundo de los X-Men pero con mucha más espectacularidad mutante. Pero claro no es lo único. El mundo oculto de “Sabrina: Parte 2”, promete convocar a propios y ajenos. Es una nueva dosis de conjuros adolescentes y tramas más tenebrosas de lo que parece. En los nuevos capítulos, Sabrina explorará su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. En el terreno amoroso, se verá atrapada en un impío triángulo amoroso entre un sensual hechicero y un mortal que tiene lo suyo.

Después del éxito de la coproducción de la serie “El Chapo”, la realidad mexicana pareció ser terreno fértil para las historias, entonces en el cuarto mes del año es el momento de estrenar Tijuana, una serie donde un grupo de periodistas se vuelven los protagonistas al arriesgar su vida para exponer la verdad de la corrupción y la muerte que se vive en la ciudad fronteriza. Para los que le gusta la historia hay una nueva parte de “El imperio romano”: una fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios.

“Black Summer” ya fue bautizado como el The Walking Dead de Netflix, aunque realidad funciona como una precuela de “Z Nation”, de SyFy. La diferencia es que, en vez de un sheriff torturado, la protagonista de los ocho capítulos de esta primera temporada es una madre coraje que va a al rescate de su hija en pleno apocalipsis zombie. Pero para los que no les gusta hay algo más: Special, a partir del 14 de abril, es una nueva serie que, en clave de comedia, aborda una historia bastante peliaguda: el protagonista es un chico gay con parálisis cerebral que simula haber sido víctima de un accidente de tráfico para llevar la vida que siempre quiso.

Otro de los estrenos más convocantes pasa por el mundo apocalíptico de los zombies y la nueva organización humana que plantea “The Walking Dead”, en su octava temporada (en la Argentina ya puso verse la novena en Fox Premium y Flow). Se podrá ver a partir del 14 de abril. 

Sobre el final del mes llegara la tercer parte de “Blindspot”, para los que le gusta las historias del FBI. Las novedades no faltarán, es cuestión de buscar la que mejor se acomodo a cada gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *